Trump quiere un muro transparente

0
508

Tras inspeccionar los ocho prototipos del muro que quiere construir en la frontera con México, el presidente Trump dijo ser partidario de una barrera que permita ver a través de ella, informa el diario Los Angeles Times.

“El problema es que tienes que ver a través de él. Tienes que saber qué hay del otro lado del muro”, consideró Trump mientras observaba uno que no tenía visibilidad. “Podrías estar a dos pasos de un grupo criminal y tú ni siquiera sabrías que ellos están ahí”, agregó.

Trump llegó a Otay Mesa, en la ciudad de San Diego, California, para revisar los modelos de barrera disponibles, donde recibió detalles de los prototipos erigidos parcialmente.

El mandatario defendió la obra de los detractores, alegando que el muro es esencial para la seguridad y subsistencia de Estados Unidos.

Previo a su llegada a la frontera, Trump divulgó en Twitter un estudio de un centro de pensamiento ultraconservador que afirma que el muro que planea construir en la frontera con México se pagara “por sí solo” mediante la reducción de las tasas de criminalidad y de los niveles de inmigración.

Sin embargo, nada indica hasta ahora que el “magnífico” muro, una de las principales promesas de campaña, esté cerca de ser construido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here