Triunfo de último minuto de Chivas Rayadas sobre Necaxa: 2-1

0
132
Aguascalientes, Aguascalientes, 11 de septiembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Rayos del Necaxa y Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el estadio Victoria. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron de último momento a los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-1, en partido que puso en marcha la jornada 10 de la Liga MX, disputado en Aguascalientes.

Con este resultado, las Chivas se quedaron con 15 puntos en el quinto escalón general, mientras que los Rayos permanecen en el fondo con ocho unidades.

El próximo compromiso de Necaxa será recibiendo a la Franja del Puebla; Chivas se meterá al Estadio Azteca para afrontar el Clásico Nacional ante las Águilas del América.

Luego de los primeros 45 minutos sin goles, el complemento inició con mejores opciones; a los 53 minutos llegó la más peligrosa del Rebaño, cuando Isáac Brizuela se metió a zona de peligro y mandó un fogonazo que el arquero de casa mandó a tiro de esquina.

Necaxa abrió la cuenta a los 64 minutos, tras un rechace de Raúl Gudiño que dejó el balón a modo para la llegada de Ian González, quien la mandó a guardar al fondo de las redes.

Por su lado, el Rebaño descontó cuando todavía festejaba el cuadro necaxista. Alexis Vega llegó a línea de fondo, envió un centro y Uriel Antuna cabeceó para marcar el empate parcial. Era el minuto 66´.

Y cuando el compromiso agonizaba, el chiverío sorprendió en el último minuto de reposición. Alexis Vega recibió en zona de peligro, se acomodó y mandó un disparo cruzado que venció al portero local. El Rebaño se quedó así con los tres puntos en el último suspiro.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here