Triunfa Rosalía en LOS40 Music Awards 2019

0
364

Rosalía fue una de las máximas protagonista de LOS40 Music Awards 2019. El pasado 8 de noviembre se subió al escenario del WiZink Center de Madrid en tres ocasiones: para recoger sus dos galardones y para deleitarnos con su música en directo.

La intérprete de El Mal Querer dio sus pasos en el escenario al final de la gala para deleitarnos con su tema Dio$ no$ libre del dinero, una balada que, tal y como indica su título, habla del “veneno” del dinero.

Este tema vio la luz como el décimotercer sencillo de la discografía de Rosalía, sucediendo a Millonària y Aute Cuture. Unos sonidos que pusieron la guinda a la fiesta musical vivida el pasado 8 de noviembre de la mano de diversos referentes de la industria nacional e internacional.

Para su escenografía, nuestra protagonista apostó por un set de luces a su alrededor que, avanzada la canción, desaparece y abre un camino por la pasarela para que Rosalía concluya con sus últimos acordes. Fantasía, maravilla y espectáculo son algunas de las palabras con las que muchos definen este momento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here