TRI DE BÉISBOL ENTRENA COMPLETO

0
360

Con la incorporación de los jugadores de ofensiva Luis Juárez y Alan Sánchez, además de los lanzadores Esteban Haro y Raúl Barrón, la Selección Mexicana de Béisbol sostuvo este sábado en el Estadio Fray Nano su tercer día de prácticas de cara al Campeonato Pre Panamericano 2019, que arranca este 29 de enero en Sao Paulo, Brasil.

Los seleccionados arrancaron con una charla técnica a cargo del manager Enrique Reyes, para posteriormente realizar ejercicios de calentamiento y simulación de jugadas de doblepléi.

El coach mexicano Luis Carlos Rivera, habló sobre lo que espera de los rivales que tendrán los tricolores en la primera fase del campeonato. “Sabemos que Dominicana siempre tiene jugadores de mucho talento, y que será uno de los equipos duros de este torneo, pero tampoco podemos descartar a ninguno. Todos tratarán de ganar y buscar ese lugar en los Panamericanos”.

“Creo que tenemos un equipo bastante sólido que puede ganar todos los juegos; hay que ir inning por inning y aprovechar cada pitcheo”, manifestó.

Javier Salazar, shortstop del equipo, se dijo consciente de la responsabilidad de representar al país en esta competencia. “Todos sabemos bien cuál es la meta y lo que queremos. No vamos a bajar la guardia, queremos el primer lugar, sacar una medalla y representar a nuestro país como debe ser en torneos internacionales, dejando su nombre en alto”, aseveró.

La Selección Mexicana entrenará en la Ciudad de México hasta el 24 de enero, un día después viajará a Brasil para debutar el día 29 en el Campeonato Pre Panamericano ante República Dominicana.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here