Tri cierra preparación en Charlotte

0
251

Luego de su arribo la madrugada del viernes a Charlotte, Carolina del Norte, la Selección Nacional de México entrenó en dicha ciudad por primera ocasión con miras a enfrentar su tercer compromiso de la Fase de Grupos de la Copa Oro de la Concacaf, ante Martinica.

El objetivo es cerrar con un triunfo ante la Selección Nacional de Martinica, y así, asegurar la primera posición del sector en la primera ronda en el partido que se celebrará el próximo domingo en el Estadio Bank of América.

Por la mañana, los dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino descansaron en el hotel sede y por la tarde, realizaron su práctica en las Instalaciones de la Universidad de Carolina del Norte, por espacio de 90 minutos bajo un caluroso clima.

Cabe mencionar que los representantes de los medios de comunicación pudieron observar los primeros minutos de la práctica.

La Selección Nacional de México cerró su preparación para enfrentar al seleccionado de Martinica con un entrenamiento en la mañana en las mismas instalaciones de la Universidad de Charlotte.

Por la tarde, el Director Técnico Gerardo Martino, ofreció conferencia de prensa en el Estadio Bank of América.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here