Tres partidos en eLiga MX este lunes

0
206

La eLiga MX sigue su marcha, y este lunes el torneo virtual llegará a la sexta jornada, en la que la actividad dará inicio con el duelo entre Rayados y FC Juárez, siguiendo con el compromiso entre Santos Laguna y Tigres; Morelia, midiéndose a Tijuana, será el compromiso que cierre la acción del día, con la mira puesta en los primeros puestos de la clasificación.

El martes, América recibirá al Atlas, Necaxa se enfrentará al Querétaro y Pachuca se encontrará con el Puebla, sobre el césped virtual. El miércoles, la sexta fecha completará los encuentros con tres compromisos más: Chivas se medirá ante Cruz Azul, Toluca hará lo propio frente a Pumas, mientras que el Atlético de San Luis se verá ante Club León.

Los actuales líderes de la competencia virtual son el Club León y el Atlético de San Luis, cada uno con 13 unidades; el líder anotador, de momento, es Nicolás Sosa, precisamente de La Fiera.

En tanto, Santos Laguna es la mejor ofensiva, con 18 anotaciones firmadas, mientras que los potosinos son la mejor defensiva, con tres unidades recibidas, en este torneo virtual que ha acaparado la atención de la afición durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here