Tres muertos y dos heridos deja balacera en Tepito

0
698

En la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc, en las inmediaciones de Tepito, esta tarde se registró una balacera la cual dejó tres muertos y dos heridos.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 17:00 horas en Tenochtitlán y callejón de Tenochtitlán, generando una intensa movilización de servicios de emergencia en la zona.

Al lugar del incidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes solicitaron apoyo de paramédicos tras percatarse de la presencia de tres personas lesionadas. Dos hombres y una mujer.

La mujer fue trasladada a bordo de una ambulancia al hospital de Balbuena, en tanto que uno de los hombres fue llevado a bordo de un taxi al mismo nosocomio. La tercera persona murió durante el traslado.

Los muertos son un hombre de entre 30 y 35 años de edad que vestía pantalón de Mezclilla y camisa a cuadros en color rojo y quien fue identificado por testigos como Julio Azael; un hombre de aproximadamente 19 años de edad que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla; así como un tercer hombre de 25 años de edad que vestía playera gris y pantalón de mezclilla.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local también se dieron cita en la zona para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar las primeras indagatorias. (Con información de Excélsior).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here