Tren Maya gana reconocimiento internacional Premios Oracle

0
712

En la categoría Creación de Valor y Beneficios, el proyecto del Tren Maya ganó el reconocimiento en los Premios Oracle Proyecto del Año, que se otorgó durante el Foro de Liderazgo de Infraestructura en América del Norte que se realiza anualmente y reconoce a líderes mundiales y a proyectos innovadores.

Estos premios se dividen en cinco categoría: Financiamiento y fondeo_; Ingeniería, Sustentabilidad, Estrategia y Creación de valor y beneficios, dio a conocer el Fondo Nacional de Fomento a Turismo del gobierno federal.

E la categoría Creación de Valor y Beneficios se reconoce de los proyectos su impacto positivo en las comunidades y la economía de la zona, aporta movilidad, acceso a la educación y beneficios que se obtendrán en la región a largo plazo.

El proyecto del Tren Maya ganó el premio precisamente en esta categoría de Creación de Valor y Beneficios del año, merced a una votación que se realizó e línea y otra con los asistentes al foro, y compitió con Port of Quebec Laurentia Terminal (Canadá), Appalachia Storage Hub (Estados Unidos) y The Gateway Program projects (EEUU).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here