Travieso Arce se disculpa con AMLO

0
232

No cabe duda que los hechos violentos registrados en Culiacán, Sinaloa, el jueves pasado, acarrearon una lluvia de mensajes en las redes sociales, y los deportistas no estuvieron exentos, uno de ellos fue el excampeón mundial de boxeo en varias categorías, nativo de esa tierra sinaloense, Jorge “Travieso” Arce.

Y es que tras las balaceras del jueves, El Travieso acudió a su cuenta de twiter para fustigar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sr, Presidente dónde está usted ahorita?

“Vengase a Sinaloa a parar esta Masacré (sic), venga usted personalmente a decirles fuchila, Guácala (sic), a los delincuentes, a ver si se calman, porque parece que estamos en Irak, hable con sus mamás, y sus abuelas si es que tienen? Tristeza”, escribió el ex pugilista en la red del pajarito azul.

Y este sábado,  a través de sus redes sociales también, con un video, el Travieso Arce ofreció una disculpa pública al presidente López Obrador.

“buen día. mi raza, una Disculpa Publica (sic) al Sr López Obrador. Presidente por mi Twiter de anoche en mi desesperación quise llamar la atención para proteger a mi familia, así como hicieron viral el Twiter de anoche, ahora ayúdenme a compartir este video RT.

Este es el video donde el ex campeón mundial ofrece su disculpa con AMLO.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here