Suspenden programa de Chumel Torres luego de la controversia con López Obrador

0
135

Luego de la polémica que se generado entre Chumel Torres y la pareja presidencial de México, HBO ha anunciado que decidió suspender el programa conducido por el youtuber hasta nuevo aviso.

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas”, informó la empresa del canal televisivo.

“HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación”, agregó la empresa de contenidos.

Al respecto, el influencer solo ha lanzado el siguiente tuit: “ChumelTorres: presidente del caos”.

Esta suspensión se da luego de la polémica en que se ha visto envuelto José Manuel Torres Morales, nombre real del presentador. Pues primero fue invitado a un foro para debatir sobre racismo en México, pero el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación decidió cancelar por la ola de críticas en redes, en especial, de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here