Tras manifestación Sheinbaum investigará los casos del Invi

0
330

Integrantes de la Unión Ciudadana Democrática acusaron intereses políticos en el Invi, por lo que bloquearon el cruce de las calles Allende y Donceles, frente al recinto.

Los cerca de 200 manifestantes marcharon hacia el recinto desde el Zócalo capitalino y bloquearon el cruce de las calles Allende y Donceles. La organización busca entregar a las autoridades capitalinas un documento, en el que acusan intereses políticos en el Instituto de Vivienda (Invi).

Tras la manifestación, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que en la administración de Miguel Ángel Mancera hubieron varios “pillos” en el Instituto de Vivienda (Invi) que aprovechaban la construcción de inmuebles para venderlos en su beneficio y ya se están investigando.

También mencionó que “algunas fueron compradas y se les entregaba a ellos en lugar de a las personas que estaban aportando y en el padrón original y estamos trabajando muy fuerte para que se acabe eso”.

Agregó que dicha dependencia informará en su momento y adecuadamente de quién o quiénes se trata, “pero si hay varios casos que están ahí en investigación”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here