Con logos de empresas, traficantes de personas pasan desapercibidos

0
211

Los traficantes de personas ahora utilizan vehículos a los cuales les ponen emblemas de empresas de alimentos, productos o servicios, pero que al final las autoridades han descubierto que los utilizan como “pantallas” para cruzar personas por territorio nacional en su afán por llegar a la frontera norte.

Fuentes de la Fiscalía General de la República refieren que son al menos 20 las unidades decomisadas, entre autobuses, camiones con frigoríficos y hasta un tráiler de un supermercado, el cual tenía reporte de robo, que estaba acondicionado para tener un doble fondo en su caja.

“Los migrantes asegurados han sido encontrados en un tráiler de Soriana con doble fondo, en camionetas de redilas, en un microbús, en autobuses que simulan ser turísticos o camionetas con emblemas de alimentos o de envíos”, refirió la fuente.

Al respecto, la FGR no ha recibido el reclamo de alguna de las empresas cuyas unidades portan emblemas y del único que sí recibieron notificación fue de la representación de la cadena de supermercados Soriana, ya que un tráiler con sus emblemas fue localizado con 150 centroamericanos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here