Tottenham elimina al City de Guardiola

0
293

El Tottenham se clasificó este día a las semifinal de la UEFA Champions Leage a pesar de perder 4-3 en la vuelta (4-4 en el global) ante el Manchester City de Pep Guardiola, quien por tercer año consecutivo no puede alcanzar las semifinales.

Sterling adelantó a los locales en el 3′, Son empató en el 7′. El coreano puso el 1-2 en el 9′, pero Bernardo Silva empató en el 11′. Sterling marcó el 3-2 en el 21′ a pase de De Bruyne.

Y Agüero hizo el 3-2 en la segunda parte. Un gol de Llorente puso el definitivo 4-3 en el 73′, en un duelo de cuatro goles en los primeros 20 minutos y volteretas de locura que mantuvieron a los aficionados al borde de la butaca.

Si, lo que  se vivió este miércoles en Manchester fue un partido sin igual, de locura. Un espectáculo de goles. Cuatro goles en 11 minutos. Dos dobletes en 21 minutos. Siete goles en total, dos intervenciones del VAR. Tottenham clasificó con el gol visitante y el Manchester City queda fuera, al igual que el Real Madrid y la Juventus de Turin.

Tottenham y Liverpool (que venció a Porto) se enfrentarán a Ajax y Barcelona en semifinales, respectivamente.

Liverpool validó su favoritismo en la serie ganando de visitante 1-4 en Portugal. El global quedó 6-1 a favor del equipo de Jürgen Klopp, que avanzaron caminando sobre el equipo de los mexicano Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona

El Tottenham empató y se fue adelante en solo tres minutos (7 y 10) con un doblete de Son Heung-min. Bernando Silva empató el encuentro a los 11 minutos, tras asistencia del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero. Sterling hizo su doblete, el 3-2, a los 21 minutos.

Además, es la primera vez en la historia de la Champions que dos jugadores anotan doblete en los primeros 21 minutos de un partido.

Sergio Agüero aumentó la emoción y la ilusión de los ciyizens a los 59 minutos con el 4-2, un golazo El global quedó 4-3- En la ida el partido quedó 1-0 a favor de Tottenham.

Pero el español Fernando Llorente anotó el tercero de los spurs a los 73 minutos con un gol que tuvo que ser revisado con VAR

Al final del partido anularon una anotación en fuera de lugar del City. Guardiola y todo Manchester alcanzó a celebrar, pero fue gol invalidado. Tottenham Hotspur clasificó con el empate gracias al gol visitante.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here