¡El Torneo de Poder llega esta noche a su fin!

0
836

Esta noche se estrena el capitulo final del Torneo del Poder, de la aclamada serie Dragon Ball Super.

“¡La lucha por el destino de su propio universo alcanza su clímax! Luchando contra Jiren, reconocido como el hombre más poderoso, el poder de Goku cae a cero y él cae de la arena y  en el momento en que la victoria del Universo 11 parece segura, Freezer, que había desaparecido, finalmente aparece'”, señala una traducción de la sinopsis. Cabe recordar que quienes todavía se mantienen en la plataforma del Torneo del Poder son: Jiren, Goku, Freezer y N. 17. 

En el último episodio, Goku estuvo a punto de derrotar al último participante del universo 11, pero en el último instante perdió el estado ‘Migatte no Gokui’ por razones aún desconocidas. 

El productor de la serie animada, Satoru Takami, y el director Ryota Nakamura, revelaron un detalle inesperado en entrevista a Dragonball.news y remarcaron que “Incluso cuando haya acabado la historia, sigan mirando hasta el final y no cambien de canal. ¡Habrá algo especial!”.

Por su parte, uno de los escritores principales, Toyotaro, señaló en su cuenta de Twitter que se trata del mejor episodio de la historia. “Chicos, el episodio final es demasiado bueno; todos ustedes van a llorar”, indicó. En diciembre de este año regresará Goku con nuevas aventuras en un largometraje.

La nueva película de Dragon Ball Super tiene fecha de estreno para este 14 de diciembre del 2018. La producción ha sido estrictamente monitoreada por Akira Toriyama y se trata de una historia escrita por él.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here