Toma precauciones, policías bloquean inmediaciones del AICM

0
344

Elementos de la Policía Federal se están manifiestan este viernes, afectando la circulación vehicular en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Autoridades informan que hay problemas viales en el acceso de Circuito Interior-Boulevard Puerto Aéreo hacia la Terminal 1 del AICM, por lo que pidieron tomar precauciones.

Minutos antes de las 13:00 horas, los elementos de la Policía Federal que se oponen a su incorporación a la Guardia Nacional iniciaron su bloqueo con mantas en las que expresan su molestia, los policías inconformes piden que se les dé una indemnización justa y conforme a la ley.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un dispositivo de seguridad y vialidad ante la presencia de Policías Federales en las inmediaciones del Aeropuerto capitalino.

Desde las 8:00 horas, fueron desplegados 500 elementos y 68 unidades del Comando de Operaciones Especiales (COE), de la Subsecretaría de Control de Tránsito y del Cuadrante del sector Aeropuerto, con el fin de prevenir la comisión de ilícitos y evitar la alteración del orden público.

La SSC puso también a disposición de la ciudadanía sus cuentas de redes sociales: @SSP_CDMX para mantenerse informado y actualizado, @OVIALCDMX para conocer alternativas viales al momento y @UCS_GCDMX para atender denuncias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here