Nuevo tiroteo en EU, dos heridos durante un juego escolar

0
296

Durante un partido de futbol americano en una escuela secundaria de Nueva Jersey, una persona armada del sexo masculino abrió fuego hiriendo a dos personas y provocando un alboroto cuando los espectadores y los jugadores corrieron desesperadamente en busca de refugio, el viernes por la noche.

Un niño fue trasladado por helicóptero a un hospital infantil en Filadelfia con algunas heridas graves, informó el fiscal del condado de Atlantic, Damon Tyner. El otro lesionado es un hombre adulto.

Los videos del incidente muestran a la gente cayendo al suelo, corriendo desde las gradas y saltando por encima de las cercas de cadenas mientras se escuchan disparos.

Se escuchan por lo menos seis balazos en un video de Jersey Sports Zone, que también muestra a los jugadores detenerse a mitad del juego, mirar las gradas y luego girar y correr.

El tiroteo del viernes ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. durante el tercer cuarto de un partido de playoff entre los Panthers de Camden y los Greyhounds de Pleasantville.

Las autoridades no identificaron a las víctimas del tiroteo ni dieron a conocer información sobre sus estados de salud, salvo para decir que ambos estaban vivos varias horas después de los disparos.

Nadie había sido arrestado hasta el viernes por la noche, y las autoridades estaban investigando si más de un tirador podría haber estado involucrado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here