Timo Werner reforzará a Chelsea en la Premier

0
147

El Chelsea de la Premier League anunció la llegada del jugador Timo Werner, procedente del RB Leipzig, quien se sumará a sus filas en julio, una vez finalice la Bundesliga.

El delantero alemán no acompañará al equipo de Sajonia en la definición de la Champions League que se realizará en agosto en Portugal, porque así está estipulado en el reglamento en el caso de los fichajes de verano.

“A todos en el @ChelseaFC: ¡Estoy increíblemente feliz de unirme a los Blues la próxima temporada! Siento que es el paso correcto para mí y estoy encantado de ser parte del Chelsea FC. ¡No veo la hora de jugar para un club tan histórico y fantástico! ¡Nos vemos pronto, fans del Chelsea!”, escribió Wener en sus redes para saludar a la gran afición “blue”.

Timo Werner llegará procedente del RB Leipzing, donde ha jugado las cuatro últimas temporadas, tras un traspaso del que no han trascendido las cantidades.

“Las partes han acordado no divulgar los montantes del fichaje. Con su traslado a Londres, Timo Werner ya no jugará para nosotros en la Liga de Campeones en agosto de 2020”, anunció el club alemán, que pierde a su jugador más determinante para el desenlace de la máxima competición europea, donde había sacado billete para cuartos de final. Una Champions que queda adulterada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here