Tigres-Rayados, final cantada en Concachampions

0
288

Las Semifinales de Concacaf Liga de Campeones que se juegan esta semana son duelos atractivos y que ni pueden dejar una final regia, entre los Tigres y los Rayados. Los marcadores son adversos, pero la historia nos ha marcado remontadas y hazañas históricas, así que no está nada escrito.

En la más factible es en la Semifinal de Tigres vs. Santos. En la ida, los felinos sacaron la casta para golear tres goles por cero a los laguneros. El Estadio Corona podrá ser testigo de un pase de los regiomontanos o de una posible voltereta, con la cual sueñan en la Comarca Lagunera.

La historia reciente entre estas dos escuadras nos ha regalado Finales con increíbles historias por contar. Desde una Final en Liga MX, hasta remontadas impensables.

En el Clausura 2018, Santos llegó perdiendo con un marcador similar. Dos goles por cero, y en Torreón las cosas cambiaron. Los Guerreros, dirigidos en aquel entonces por Robert Dante Siboldi, lograron hacer lo impensable ante uno de los planteles más poderosos del Futbol Mexicano; igualaron el marcador y gracias a la posición en la tabla obtuvieron su boleto a Semifinales.

Aunque ahora el panorama luce complicado, los equipos de la LIGA Bancomer MX son expertos en dar espectáculo, veremos si los Tigres pasan a la siguiente fase manteniendo la amplia ventaja, o los Guerreros sacan la casta y rompen las quinielas.

FINIQUITAR EL PASE

Rayados de Monterrey logró golear 5 por 0 a Sporting Kansas City de la MLS. El compromiso de vuelta será en tierras estadounidenses; a pesar del adverso marcador para los norteamericanos, los regiomontanos buscarán tener un pase abrumador a la Gran Final.

Los albiazules buscan llegar a su cuarto campeonato de Concacaf Liga de Campeones.

Están a la espera de Santos o Tigres en caso de finiquitar el marcador en Kansas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here