Conéctate con nosotros

DEPORTES

Tigres, primer finalista de la Liga MX

Publicado

En

Tigres venció por la mínima diferencia a Monterrey, 1 gol a 0, en el partido de “vuelta” de las semifinales del Torneo Clausura 2019 en la Liga Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

Con este resultado, el global quedó 1-1 y los pupilos de Ricardo Ferretti son finalistas por el criterio de mejor posición en la Tabla General. Los Felinos esperan rival, el cual saldrá entre León y América.

Apenas al minuto 14 Javier Aquino se tuvo confianza y desde los linderos del área disparó con potencia, pero Marcelo Barovero desvió a tiro de esquina a una mano.

A los 40, Dorlan Pabón recibió el balón delante de media cancha, levantó la cara, vio a Nahuel Guzmán fuera de posición y tiró, el poste evitó el festejo rayado.

Dos minutos más tarde, Eduardo Vargas metió un gran centro a segundo poste donde apareció Guido Pizarro, quien le ganó la posición a todos sus rivales, el argentino hizo explotar el “Volcán” con un testarazo que terminó en la red. Era el 1-0, global 1-1. El gol del pase a la final.

Al minuto 67, Monterrey estuvo cerca de igualar los cartones. Avilés Hurtado peinó la de gajos tras un tiro de esquina por el sector izquierdo; Rodolfo Pizarro cerró la pinza, pero el poste otra vez evitó el tanto visitante.

Sobre el 69, Stefan Medina disparó raso y fuerte de media distancia, pero Nahuel Guzmán hizo una gran atajada para mandar a tiro de esquina.

Rodolfo Pizarro quedó mano a mano ante Nahuel Guzmán dentro del área al 70, pero el portero argentino achicó a tiempo para tapar el intento del mexicano. Cinco minutos después Rogelio Funes Mori dejó escapar la más clara. El dorsal “7” remató sólo dentro del área chica, pero no tuvo la dirección idónea.

Al 87 Eduardo Vargas mostró su habilidad y velocidad, dejó atrás a un par de rivales, entró al área, disparó, pero Luis Cárdenas salvó su meta con la cabeza.

La figura fue el arquero Nahuel, quien estuvo en plan grande. El portero de los Tigres lució ante su afición. Demostró su gran capacidad bajo los tres postes cuando su equipo lo necesitó. Sus atajadas fueron claves para ser finalistas del Clausura 2019.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

Siboldi va por su primer título con Cruz Azul

Publicado

En

Por

Robert Dante Siboldi buscará hoy su primer triunfo al frente de Cruz Azul y de paso, conseguir su primer título, cuando enfrente a Tigres por la Final de la Leagues Cup.

El estratega charrúa se estrenó con los celestes el viernes pasado, con un pobre 0-0 ante el Veracruz, pero pronto tuvo que darle vuelta a la página para sacar adelante el reto, de ganar un segundo título en este semestre.

El conjunto cementero ya fue campeón de la Supercopa antes del Apertura 2019, pero en el horizonte tenía por delante la Leagues Cup y la Liga BBVA.

Ya instalado en la Final del torneo que organizaron la MLS y el balompié mexicano, Siboldi no querrá desaprovechar la ocasión de alzar un trofeo ya como entrenador celeste.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Leones, a un triunfo de Serie del Rey

Publicado

En

Por

Jorge Flores descargó cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada y el relevo de los Leones mantuvo la ventaja para que la escuadra de Yucatán derrotara a los Diablos Rojos del México al son de 7 por 5, para colocarse a un triunfo de avanzar a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol.

La Serie de Campeonato de la Zona Sur se trasladó al Parque Kukulcán de la ciudad de Mérida y los Leones le propinaron su tercer revés consecutivo en la serie a los pingos, para colocarse a un triunfo de la Serie del Rey.

En la sexta entrada, ante los envíos de Andrew Faulkner, el ex diablo Leo Heras disparó sencillo y enseguida Jorge Flores descaró su primer cuadrangular de la  serie que marcó la diferencia.

La victoria fue para el abridor Dutin Crenshaw (1-0), con salvamento de Josh Lueke (1). La derrota fue para el abridor de los escarlata, Arturo López.

La ofensiva de los melenudos fue encabezada por Jorge Flores y Luis Juárez, quienes dispararon cuadrangular y remolcaron tres carreras cada uno para encabezar el triunfo de los melenudos. Y de paso le pusieron la soga al cuello a los pingos.

Para este miércoles en el cuarto juego de la serie, los reyes de la selva buscarán la barrida con José Samayoa en la loma de los disparos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

México disputará serie “Gigantes de Latinoamérica”

Publicado

En

Por

La Selección Mexicana de Béisbol iniciará en Puebla su preparación rumbo al Torneo Premier 12 de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) el próximo 26 y 27 de octubre, enfrentando a Venezuela en la serie “Gigantes de Latinoamérica”, que fue presentada este martes en conferencia de prensa.

El Estadio “Hermanos Serdán”, casa del Club Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), será la sede de los duelos en los que la afición podrá ver en acción por primera vez al equipo mexicano dirigido por Juan Gabriel Castro, que participará en la máxima justa mundial del 2 al 5 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

La Selección de Venezuela está situada en el lugar nueve del ránking mundial, y también se prepara para el Premier 12, donde forma parte del Grupo B junto a Japón, China Taipei y Puerto Rico.

La venta de boletos arranca a partir de hoy en línea y en taquillas del Estadio, con una promoción especial para las primeras dos mil personas que adquieran boletos para toda la serie en las zonas Central y Lateral; se les obsequiará una gorra oficial ’47 de la Selección Mexicana.

El costo de la entrada, que incluye los dos juegos con la gorra edición especial, es de $930.00 en Central, $870.00 en Lateral y  sin la gorra edición especial es de $260.00 en General, con un descuento al ser adquiridos por la vía digital.

El Comité de Selecciones Nacionales, integrado por la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe), Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (PROBEIS), la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), anunció que en próximos días se dará a conocer el roster del equipo mexicano para el Premier 12, torneo que otorga dos lugares para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM