TIGRES EXTIENDE CONTRATO A GIGNAC

0
403

El futbolista francés André-Pierre Gignac, un histórico de los Tigres de la UANL, ha renovado contrato para seguir por más tiempo con el equipo en la búsqueda de nuevos logros en la Liga MX y en todas las competencias donde los felinos participen, para alegría de los seguidores de la escuadra regia.

La renovación de su contrato le dio al delantero francés la ilusión de seguir haciendo historia en Tigres, pues está cerca de alcanzar a Tomás Boy como máximo anotador histórico del Club.

“México y su gente, pero en especial mi ciudad, Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa.

“Hoy con gran alegría y con el mismo cariño les puedo anunciar que ¡Me quedo en casa! ¡Me quedo en Tigres!

“Muchas gracias a mi familia, a mi gran equipo, a la directiva por su confianza, al cuerpo técnico, pero sobre todo mil veces gracias a la mejor afición de México.

“¡A seguir haciendo historia juntos!”, escribió Gignac en sus cuentas oficiales de redes sociales.

La escuadra felina de la Sultana del Norte, pesar de los 12 grados centígrados, el Estadio Universitario recibió esta semana a casi 15 mil aficionados que, aprovechando el día de asueto laboral y escolar, llegaron en familia y en grupos de amigos al entrenamiento abierto que sostuvo el equipo de Ricardo Ferretti.

Cobijados, saltaron los jugadores saltaron a la cancha para ver a su afición rendírseles con aplausos y cánticos. Hubo quienes llegaron disfrazados con el traje verde con corbata, parecido al que Nahuel vistió en la celebración del campeonato del Apertura 2017.

Ante la ausencia de Ricardo Ferretti por estar con Selección Nacional en Argentina, Tigres fue dirigido por Miguel Mejía Barón quien se sumó al buen humor y al ambiente alegre que contagiaron los aficionados que lo mismo coreaban goles y las jugadas en el interescuadras, que se unían a la tradicional porra con un “te quiero ver campeón , otra vez”.

Después del trabajo físico realizado en las bandas de Preferente y Zona de Gol Norte, los jugadores empezaron el interescuadras en una parte de la cancha, y ya entrando en calor, ofrecieron un buen espectáculo a su afición con goles de Edu Vargas y Guido Pizarro para el equipo azul, que se llevó el triunfo en este enfrentamiento 4 por 0.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here