Tigres-América, duelo más atractivo de J-6

0
196

Este fin de semana se jugará la jornada 6 de la Liga MX. La competencia comienza a tomar inercia en el Torneo Apertura 2019, y uno de los duelos más atractivos será, sin duda, el que sostengan en la Sultana del Norte Tigres cuando reciba al América.

El puerto recibirá esta noche el juego entre Tiburones y Atlético de San Luis. Los escualos siguen en su camino por sumar una ansiada victoria y escapar del sótano general. En tanto, los potosinos vendrán por su segundo triunfo del semestre para instalarse en media tabla.

Monarcas y Pumas se encuentran también esta noche en el Estadio Morelos. Los michoacanos vienen de dos derrotas en fila y quieren sumar nuevamente con el apoyo de su gente, mientras que los felinos necesitan los tres puntos para mantenerse entre los mejores equipos del semestre.

El sábado Santos y Rayados vivirán un duelo de gran rivalidad. Los Guerreros vienen de sufrir su primera derrota, pero buscarán reivindicarse contra unos regios en rachados con tres victorias consecutivas y que quieren ascender a los primeros puestos.

Gallos Blancos y León jugarán uno de los duelos más atractivos con tintes de clásico. Los queretanos son líderes generales, están invictos y buscarán seguir su buen camino, mientras que los Esmeraldas llegan motivados tras vencer a las Chivas Rayadas.

Los Tuzos del Pachuca serán anfitriones de los Zorros del Atlas. El cuadro hidalguense sumó su primera victoria con una goleada sobre Puebla, así que necesitan aumentar su confianza contra unos rojinegros que vienen de perder con Cruz Azul, pero que podrían ascender a los primeros escalones.

Cruz Azul y Puebla juegan en el Azteca. Los Cementeros vienen con la inercia positiva de dos victorias, mientras que los Camoteros son penúltimos de la clasificación y tendrán la urgencia de ganar por vez primera en el Apertura 2019.

Tigres y América se vuelven a mirar las caras en esta semana. Los Felinos tendrán el apoyo de su gran afición y la misión de llegar a los primeros planos. Por su lado, las Águilas llegan en calidad de invictas, con la posibilidad de quedarse con el super liderato.

El domingo Toluca y Tijuana jugarán en el Infierno. Los Diablos han tenido un duro campeonato y necesitan aprovechar su localía para sumar su primera victoria. Sin embargo, los Caninos buscarán su segunda victoria que les dé regularidad este semestre.

Cierran la jornada Chivas y Necaxa. Los tapatíos quieren dar un salto en la tabla general y recuperarse de la derrota de la semana pasada, pero antes deberán pasar sobre unos Rayos que vienen de una victoria importante y que necesitan seguir ganando confianza en la Liga MX.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here