Tigres, a revertir desventaja en casa

0
243

La llamada “Guerra Civil” regresa por cuarta vez en el año al Caribe mexicano, en esta ocasión para la continuación de la serie de playoffs entre los Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México, que por ahora favorece 2-0 a los escarlata, pero misma que los felinos buscarán prolongar y jugar los tres duelos probables en su escenario.

En el béisbol nada está perdido y eso lo saben bien los Tigres, quienes buscarán que la historia ante los Diablos Rojos del México jugando playoff en Cancún se repita ya que de cinco juegos previos, todos los han ganado los felinos.

De cuesta arriba complicadas estos Tigres se la saben bien, ya que después de ser sextos en la primera vuelta, situación que complicaba su boleto a playoffs, lo hicieron gracias a una gran segunda vuelta, por lo que buscan repetir la hazaña ahora en la Serie de Zona de la postemporada.

Tal y como fue en la temporada, los felinos tienen en Brian Hernández a su líder en jits en lo que va de la serie con seis, además de que ya tienen cuadrangulares Manuel Orduño, Reynaldo Rodríguez, Eric Aguilera y Yosmany Guerra.

Para la reanudación del compromiso, el manager Adán Muñoz tiene listos a Wilfredo Boscán, Jorge Luis Castillo y Javier Solano en caso de ser necesario.

Por su parte los Diablos Rojos del México, han aprovechado dos innings grandes a su favor en la serie para marcar la diferencia y estar a par de triunfos de meterse a la búsqueda del campeonato en ls Zona Sur.

Y es que el racimo de seis el martes fue la diferencia en la pizarra que terminó 11-6, lo mismo ocurrió el miércoles con el ataque de ocho, terminando el juego 15-8.

Los capitalinos han tenido en Japhet Amador a su gran líder con cinco hits, dos de ellos homeruns y seis carreras producidas, en tanto que la ofensiva roja ha anotado 26 veces.

Víctor Bojórquez tiene anunciados para lanzar en Cancún a Patrick Johnson, Arturo López y de requerirse a Matt Gage.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here