Sánchez Cordero garantiza a 11 gobernadores material necesario para enfrentar al coronavirus

0
193

Gobernadores de la región norte y noroeste del país se reunieron de forma virtual con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para avanzar en el cumplimiento del “Acuerdo de gobernabilidad y unidad nacional en la lucha contra el Covid-19″.

Participaron los secretarios de Relaciones Exteriores, Trabajo, Economía, Seguridad y Protección Ciudadana, así como Defensa Nacional y Marina para abordar los temas de abasto de equipo de salud, combate a la inseguridad y apoyos económicos a la población.

En dicha reunión, la secretaria Sánchez Cordero garantizó los insumos de salud necesarios para enfrentar la emergencia nacional por Covid-19 a los gobernadores de San Luis Potosí, Durango, Coahuila, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Tamaulipas, Nuevo León, Zacatecas, Sinaloa y Chihuahua.

Tras la reunión, el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, destacó la coordinación entre los tres niveles de gobierno para reforzarla en este tiempo y negó que se hubiera manifestado alguna preocupación de los gobernadores por el fenómeno de los saqueos que se han registrado en otras regiones.

Informó que este miércoles se llevará a cabo una nueva reunión, ahora con los gobernadores de la zona centro occidente de la República Mexicana.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here