¡Temporada de LMB ya tendría fecha de inicio!

0
129

Si el Covid-19 lo permite y las autoridades sanitarias lo autorizan, la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol se jugaría a partir del 7 de agosto, con un calendario de 48 partidos, y concluiría a mediados del mes de noviembre.

Así lo acordaron los presidentes de los 16 equipos al sostener esta tarde una reunión virtual con el presidente ejecutivo de la LMB, Horacio de la Vega, en donde se dejó en claro el escenario idóneo para iniciar la campaña 2020, con un rol de juegos acortado.

De acuerdo a las primeras informaciones surgidas de la Asamblea virtual, los propietarios de los 16 equipos de la LMB acordaron reducir su calendario a 48 encuentros, en el que cada equipo tendría ocho series de local y ocho de visitantes, no habría series interzonas para que los desplazamientos sean cortos, y aumentaría a seis el número de equipos que califiquen a playoffs por zona.

La Serie del Rey arrancaría a mediados de noviembre, lo que empalmaría el campeonato con el de la Liga Mexicana del Pacífico, que tiene programado su arranque para el 12 de octubre.

El Juego de Estrellas, que este año está asignado a Monclova, quedaría cancelado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here