Conéctate con nosotros

DEPORTES

TEMPORADA 2019 DE LMB, SIN 4 EQUIPOS

Publicado

En

Los equipos Pericos de Puebla y Bravos de León de la Zona Sur, así como Algodoneros de Unión Laguna y Rieleros de Aguascalientes de la Zona Norte, solicitaron permiso para tener un año sabático, por lo que las franquicias continuarán con sus derechos como miembros del circuito sin tener actividad en la próxima temporada.

Esto fue una noticia sorpresiva que se dio en el marco de la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicaa de Béisbol, donde se determinó que la Temporada 2019 se jugará con 12 clubes.

Con miras al fortalecimiento de todas las franquicias que componen la Liga Mexicana de Beisbol, la Asamblea de Presidentes determinó esta medida que ha dejado sorprendido al mundo del rey de los deportes del país.

El primer día de actividades del Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol Morelia 2018, donde los Presidentes de los equipos de la LMB se reunieron en el Hotel Villa Montaña de la capital michoacana se trataron diversos temas deportivos y de planeación rumbo a la próxima campaña.

Derivado de esto, el calendario de juegos de la siguiente campaña iniciará la primera semana de abril y concluirá aproximadamente la última semana de septiembre.

Asimismo, y con el objetivo de fortalecer el desarrollo de peloteros mexicanos, se aprobó que para 2019 se reducirá el número de extranjeros a seis por cada club.

De esta manera se desarrolló el primer día de la agenda de la Asamblea de Presidentes, en el cual se desahogaron temas administrativos y deportivos. Este jueves, durante la segunda y última jornada, se tocaron temas relacionados con aspectos de mercadotecnia y comunicación, así como temas legales.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

AMÉRICA LE PASA ENCIMA A RAYADOS

Publicado

En

Por

América y Rayados de Monterrey regalaron un gran encuentro en la capital del país. Con 30 minutos ya tenían cuatro goles. El primero fue de Rogelio Funes Mori casi al iniciar el encuentro, posteriormente, el empate llegó unos minutos después gracias a un tiro penal cobrado por Nicolás Castillo.

La remontada americanista llegó al 18’. Renato Ibarra hizo un gran servicio para Mateus Uribe, quien no desaprovechó y metió un cabezazo para poner el segundo.

Pero Rayados no se quedó de brazos cruzados. Al 30’ Avilés Hurtado, también de cabeza, venció a Agustín Marchesín tras un increíble pase de Stefan Medina. Los colombianos le dieron esperanza al Monterrey.

En la segunda parte, Nicolás Castillo hizo otra aparición. Remató en el corazón del área para tomar la delantera nuevamente. Finalmente, Roger Martínez selló el marcador al 77’.

El jugador del encuentro: Renato Ibarra fue partícipe en todos los goles americanistas mediante sus asistencias acertadas. El volante americanista hoy estuvo a la altura.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

PUMAS TRIUNFA EN DEBUT DE MICHEL

Publicado

En

Por

Los Pumas vencieron a domicilio al Atlético de San Luis en su presentación en la Liga MX, al son de 2 goles por 0, en tarde de debuts, con la presentación del once de San Luis de nuevo en la Liga MX, y del técnico español Michel González, de los Pumas de la UNAM.

Con esto, los universitarios alcanzaron sus primeras tres unidades en el Torneo Apertura 2019.

Pumas marcó dos veces en la segunda parte y con ello dio rumbo a un partido en el que Atlético de San Luis había sido mucho más insistente. Marcaron Carlos González y Luis Fernando Quintana.

Víctor Malcorra, con su educado toque de pelota, asistió en los dos goles con los que su equipo derrotó al Atlético de San Luis.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Entrenador campechano a Panamericanos

Publicado

En

Por

La Selección Nacional de Levantamiento de Pesas viajó esta tarde rumbo a Lima, Perú, para tomar parte de los XVIII Juegos Panamericanos 2019, evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

El entrenador campechano Javier Adrián Tamayo Torres fue convocado por el equipo mexicano para formar parte de la delegación que participará en este magno evento, buscando hacer una gran labor con los atletas.

La disciplina de levantamiento de pesas se realizará en la Escuela Militar de Chorrillos, donde competirán 126 atletas de 21países.

El Instituto del Deporte de Campeche, le desea el mejor de los éxitos a la Selección Nacional, en especial al entrenador campechano que se espera realice un gran trabajo con los pesistas mexicanos en esta justa deportiva panamericana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM