TEMPORADA 2019 DE LMB, SIN 4 EQUIPOS

0
476

Los equipos Pericos de Puebla y Bravos de León de la Zona Sur, así como Algodoneros de Unión Laguna y Rieleros de Aguascalientes de la Zona Norte, solicitaron permiso para tener un año sabático, por lo que las franquicias continuarán con sus derechos como miembros del circuito sin tener actividad en la próxima temporada.

Esto fue una noticia sorpresiva que se dio en el marco de la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicaa de Béisbol, donde se determinó que la Temporada 2019 se jugará con 12 clubes.

Con miras al fortalecimiento de todas las franquicias que componen la Liga Mexicana de Beisbol, la Asamblea de Presidentes determinó esta medida que ha dejado sorprendido al mundo del rey de los deportes del país.

El primer día de actividades del Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol Morelia 2018, donde los Presidentes de los equipos de la LMB se reunieron en el Hotel Villa Montaña de la capital michoacana se trataron diversos temas deportivos y de planeación rumbo a la próxima campaña.

Derivado de esto, el calendario de juegos de la siguiente campaña iniciará la primera semana de abril y concluirá aproximadamente la última semana de septiembre.

Asimismo, y con el objetivo de fortalecer el desarrollo de peloteros mexicanos, se aprobó que para 2019 se reducirá el número de extranjeros a seis por cada club.

De esta manera se desarrolló el primer día de la agenda de la Asamblea de Presidentes, en el cual se desahogaron temas administrativos y deportivos. Este jueves, durante la segunda y última jornada, se tocaron temas relacionados con aspectos de mercadotecnia y comunicación, así como temas legales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here