“¡Te voy a matar; sino es hoy será otro día!”; sujeto que apuñaló a su expareja frente a su hija

0
545

Una mujer fue agredida por su expareja con un cuchillo frente a su hija de dos años, en un domicilio ubicado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El pasado domingo a las 16 horas, el agresor identificado como Sergio Jesus `N´, sorprendió a la víctima cuando abordaba un automóvil junto a la menor.

El agresor aventó a la niña y se lanzó contra la mujer, la cual comenzó a correr mientras gritaba para pedir ayuda, pero fue sujetada del cabello por Sergio `N´, el cual comenzó a acuchillarla, momento en el que vecinos comenzaron a salir.

Uno de los testigos del hecho intentó frenar al sujeto, pero fue lesionado con el arma blanca en el cuello, por lo que fue hospitalizado.

Luego otro vecino logró patear al hombre, pero fue herido en la mano.

Aunque habían varios vecinos cerca intentando evitar el ataque, el sujeto no se intimidó y gritó a la mujer “¡Te voy a matar; sino es hoy será otro día!”.

Luego la víctima se resguardó en un vehículo, al cual Sergio subió para volver atacarla, momento en el que vecinos y transeúntes lo bajaron y comenzaron a golpearlo, pues querían lincharlo, pero fue rescatado por policías preventivos.

Cabe mencionar que el agresor ya contaba con una orden de restricción por haber atentado contra la mujer hace un mes. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here