Taxi vuelca por esquivar un bache en Alcaldía Álvaro Obregón; un muerto

0
440

Por esquivar un tremendo bache cuando transitaba en calle de la Alcaldía Álvaro Obregón, un taxi volcó con trágico saldo de un muerto y cinco lesionados esta madrugada de sábado.

Los hechos ocurrieron en la calle Vasco de Quiroga en la colonia La Mexicana, alcaldía Álvaro Obregón, durante la madrugada de este sábado, con los funestos resultdos.

De acuerdo a los primeros informes de la policía, señalaron que las personas viajaban a bordo de un taxi sobre la calle Vasco de Quiroga, a la altura de la calle Paseo de las Palmillas, donde el chofer no pudo esquivar un socavón, el cual ocasionó que perdiera el control de la unidad y se volcara la unidad.

Los servicios de rescate de la Alcaldía Álvaro Obregón llegaron al punto del percance y atendieron a los seis pasajeros, donde una mujer de 24 años de edad, falleció por la gravedad de las lesiones, mientras que cinco personas, entre ellas un menor de edad, fueron trasladadas a diversos hospitales públicos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonó el lugar y dio parte al agente del Ministerio Público para que acudiera a dar fe de los hechos junto con el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here