Supuesto fantasma se despide de su amigo del trabajo

0
232

Un  hecho paranormal quedó registrado en las cámaras de seguridad de un centro comercial ubicado en Bucaramanga, Colombia, cuando un hombre que trabaja como vigilante del establecimiento recibió la visita de un su amigo, un hombre que había fallecido días atrás.

En el video que se ha vuelto viral se observa a un hombre conversar con aparentemente alguien, incluso “chocan los puños”, después se “despiden” y el vigilante observa su celular; sin embargo solo se observa ver al guardia.

Uno de sus compañeros, que vio y escuchó todo, le preguntó con quién estaba hablando y el vigilante contestó que con Don Joaquín, el señor que se encargaba de la limpieza del centro comercial. No obstante, su amigo le comenta que la familia del señor se había comunicado para informarles que había fallecido un día antes.

Yo estoy sentado hablando con mis compañeros, pasando revista por el celular, cuando mi amigo llega y me saluda de puño e incluso me pregunta por un amigo que tenemos en común en el tercer piso, es más me pidió que lo saludara, señaló.

El guardia aseguró que no sabía lo que había pasado con su amigo por lo que, de no haberlo alertado que hablaba solo, nunca se habría enterado de que él vivió un fenómeno paranormal.

El video ha provocado una serie de comentarios en donde escépticos creen que este se trató de un montaje para que el video llamara la atención en Internet y se volviera viral en las redes sociales.

View this post on Instagram

Vigilante habla con el fantasma del señor del aseo. Este hecho paranormal se registró en el centro comercial La Isla en Bucaramanga, las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando el vigilante de turno hablaba y interactuaba como si estuviera una persona frente de él. Su compañero al percatarse de lo que observó en la sala de monitoreo de inmediato se comunicó con el guardia, "compañero con quien estás en el pasillo" el responde: con don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras, a lo que le responde: no hermano te asustaron porque la familia del sr del aseo llamaron que el había fallecido ayer. El vigilante asustado manifestó de que el no sabía que don Joaquí había muerto, eran muy amigos. ¿Que Opinan de una última despedida?

A post shared by Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here