SUPERMAN CUMPLE 40 AÑOS EN CINE

0
412

Cuando al productor ejecutivo Ilya Salkind le propusieron encargarse de la primera adaptación cinematográfica de Superman, que se estrenó hace ahora 40 años, jamás pudo imaginar que la película protagonizada por Christopher Reeve y Margot Kidder se convertiría en un éxito de taquilla y mucho menos en un hito en la historia del cine.

Ahora, cuatro décadas después, Salkind ha revelado algunos de los secretos que escondió aquel primer vuelo de Kal-El en la gran pantalla.

El productor, de 71 años de edad, ha estado presentando en el Hollywood Museum su exposición Superhero Legends, que homenajea al Hombre de Acero y otros icónicos personajes. Y ha aprovechado la ocasión para revelar a Fox News algunas claves de cómo se llevó a cabo el primer Superman de Christopher Reeve.

Salkind también reveló que, antes de elegir a Christopher Reeve, DC Comics ya tenía una larga lista de candidatos potenciales para ser Superman.

“Tenían estrellas como Al Pacino o Dustin Hoffman que estaban aprobadas pero que no pegaban nada para el papel”, explicó.

“Stallone también fue aprobado, por cierto. Robert Redford, Clint Eastwood… ambos lo rechazaron. También probamos a Bruce Jenner pero no era buen actor. No tenía ninguna experiencia”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here