Sujetos violan a mujer y lanzan a su hijo a un acantilado

0
1585

Dos sujeto abusaron sexualmente de una mujer de 44 años en Argentina y lanzaron por un acantilado a su hijo de 4 años, quien murió de manera instantánea.

La tarde del jueves 20 de febrero la madre y su hijo se encontraban paseando por “Cueva de los Leones”, ubicada en la ciudad Puerto Deseado, Argentina, cuando dos sujetos los interceptaron, mientras uno de ellos abusaba sexualmente de la mujer, el otro inmovilizó al pequeño para finalmente lanzarlo por un acantilado.

La mujer se encontraba caminando con su hijo por la playa cuando fueron atacados con piedras por dos hombres, donde logró golpear con una piedra a uno de ellos, pero tuvo que dejar de luchar por la seguridad del menor, ya que el otro tenia un cuchillo en la garganta del niño.

Después de someter a ambos, los delincuentes ataron a la mujer de manos y pies con los cordones de los zapatos del niño y le taparon la boca mientras abusaban de ella.

Luego ambos golpearon con dos piedras en la cabeza a la mujer, la cual fingió su muerte para poder salvarse.

Después de esperar que los delincuentes se alejaran la mujer corrió alrededor de 10 minutos hasta que llegó a un área poblada donde pidió ayuda.

Cuando los elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo sin vida del menor.

La mujer había ido a visitar a su hijo mayor de 24 años que vive en la provincia donde se realizaron los hechos, lugar donde decidió salir a pasear con el menor para disfrutar el aire.

Dos hombres que cumplían con las características señaladas por la víctima, fueron detenidos, uno de ellos tiene 20 años de edad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here