Sujeto le dispara por la espalda a un compañero de fiesta

0
257

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre armado le dispara a otro por la espalda, esto durante la madrugada del domingo en la colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa.

Alrededor de las 3:30 de la madrugada un grupo de personas que se encontraban en una presunta fiesta en plena calle, cuando inició aparentemente una pelea.

En el video se observa a un hombre aparentemente molesto que vestía chamarra negra y jeans con un rifle en la mano, abriendo paso entre los asistentes,  los cuales intentaron impedir que le disparara a alguien pero el les hizo caso omiso y terminó accionando el rifle contra una de las personas que se encontraban en el lugar.

La víctima cae al piso, luego el agresor se acerca para aparentemente dispararle de nueva cuenta, para después huir del lugar.

Algunas de las personas se retiran del lugar mientras que tres sujetos patean al hombre baleado en vez de que alguien lo auxiliara.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron al lugar logrando la detención de tres sujetos los cuales habían pateado a la víctima, identificados como Axel G. de 26 años, Kevin T, de 23; y Carlos G, de 21, a los cuales le decomisaron una pistola.

La esposa de la víctima lo identificó como Iván, de 35 años, que era comerciante y se encontraba conviviendo con algunos amigos.

“De pronto tuvo un disgusto verbal con otros sujetos, vecinos del lugar, por lo que comenzó una riña en la que uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó en contra de su esposo”, detalló.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here