Sujeto abusaba de su hija desde los 9 años y procreó dos hijos

Una persona identificada como Braulio Abundio “N” de 61 años fue detenido por encontrar elementos suficientes que determinaron la medida cautelar por los delitos de violación agravada en agravio de su hija.

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente fue la encargada de aportar elementos para para la detención de Braulio Abundio luego de que la víctima manifestó que, desde la edad de 6 años, recuerda que su padre realizaba tocamientos en sus partes íntimas y fue hasta la edad de 9 años que su padre le imponía copula de manera frecuente. Y como resultado de las concurrentes violaciones, la víctima procreo dos hijos.

Tras integrar la carpeta de investigación y presentar un informe, un Juez ordenó la aprehensión en contra de Braulio Abundio “N” mismo que fue detenido en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, Morelos.

Braulio Abundio “N” fue detenido por violación agravada en real homogéneo, es decir que se repitió la acción en varias ocasiones, por lo que el juez encontró los elementos suficiente para imponer prisión preventiva como medida cautelar.

Comentarios de Facebook