Subejercicios de la 4T quiebran al sector de la construcción

0
191

El país sufre diversas crisis que agudizan el crecimiento nacional y uno de los sectores más afectados es el de la construcción, por esto la diputada perredista Mónica Almeida considera vital que se reactive y apoye este sector de México, antes de haya más consecuencias negativas para el bolsillo de los mexicanos.

Al respecto comentó que “por cada peso que invierte el sector público, el sector privado invierte otros cuatros pesos; la construcción es intensiva en mano de obra y con su reactivación habría un mayor nivel de ocupación y posibilidad de impulsar la demanda de bienes y servicios”.

La legisladora reiteró la necesidad de que todos los diputados, senadores y demás servidores públicos involucrados en las decisiones para impulsar a México dejen de lado las guerrillas partidistas para dar paso a acciones que puedan detonar la economía del país y brindar bienestar a todos los mexicanos.

La perredista dijo que “mientras el objetivo de los políticos en México no sea el de impulsar al país, será imposible brindar bienestar a la gente. Por ahora las acciones tomadas por el gobierno dejan un sinfín de carencias en todos los sectores de la población. Actualmente diversos sectores están padeciendo para poder otorgar servicios básicos a la población y además se tiene un doble impacto negativo, al ocasionar con los subejercicios una desaceleración económica que aleja la inversión, el flujo económico y las oportunidades para los mexicanos”.

En relación con lo anterior, la legisladora por Jalisco presentó una iniciativa para regular y evitar los subejercicios, esperando pueda ser aprobada para mejorar la ejecución del gasto en beneficio de la población.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here