Street Fighter II en realidad virtual

0
680

Un programador hace una versión para teléfonos inteligentes de este clásico videojuego y muestra en video cómo serían las batallas.

Si en su momento jugar Pokémon en realidad fue todo un sueño, ahora imagínate las peleas callejeras entre Ryu, Ken, Chun-Li, Blanka de Stree Fighter II, de las maquinitas y Super Nintendo, las jugaras en las calles.

Esto ya es posible gracias al desarrollador de aplicaciones, Abhushek Singh, que publicó un video en Youtube en el que muestra cómo se verían aquellas míticas peleas de videojuegos en la calle.  Por medio de frames de Street Fighter, el programados consiguió crear una versión en 3D del mítico videojuego de finales de la década de los 80’, en la que los jugadores usan sus smartphones.

Debido a ello, en el video se muestra en calles, estacionamientos, mesas, a los personajes de esta saga que cautivó al mundo; sin embargo, aunque luce sensacional esta nueva versión, no tiene la licencia de Capcom y por ello no hay planes para comercializarla.

Sin duda alguna, este Street Fighter II sería un parteaguas que daría un buen haduken a la nostalgia y personas de todas las edades lo disfrutarían en cualquier lugar de México y el mundo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here