STALLONE LIBRA ACUSACIONES POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

0
320

Un caso de abuso sexual presentado contra Sylvester Stallone fue desestimado por la procuraduría de Los Ángeles luego de que los testimonios de testigos de la víctima carecieron de sustento, informaron autoridades locales.

El actor de cintas taquilleras como Rocky y Rambo disputó los reclamos con vehemencia y en donde la presunta víctima afirmó que fue atacada por el actor en 1987 y 1990.

Aunque la víctima proporcionó testigos, ninguna de sus versiones de los hechos corroboró las afirmaciones hechas, según el documento difundido por la fiscalía de Los Ángeles. Ese estatuto de limitaciones también había pasado en las acusaciones.

Los fiscales dijeron que Stallone y la víctima tenían anteriormente una relación sexual consensual, según el memorándum.

El abogado de Stallone, Martin Singer, se refirió a las acusaciones como una “fabricación completa”. Singer dijo que la mujer detrás del informe se había acercado a un sitio web de entretenimiento y cuando no publicó una historia, se contactó con la policía de Santa Mónica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here