SSC entrega cubrebocas y kits de higiene personal a mujeres de un centro de asistencia

0
213

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, amenizó la estadía de las más de 300 mujeres que integran el Centro de Asistencia e Integración Social (CAIS) “Villa Mujeres” ubicado en la colonia Patera Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

En esta ocasión, con un estado de fuerza de 14 oficiales y dos Jefes de Unidad Departamental adscritos a la Coordinación General de la Policía Metropolitana, a cargo del licenciado Ernesto Guzmán Garcés, los oficiales entregaron cubrebocas, agua embotellada y 320 bolsas con artículos de aseo personal.

Para este evento, el Mariachi “Guardia Nacional” de la SSC, fue el encargado de poner el ambiente y al ritmo del “Son de la Negra” iniciaron una ronda de canciones que las asistentes aplaudieron y disfrutaron.

Al término del evento la licenciada Judith Martínez Galeana, Subdirectora del Centro de Asistencia e Integración Social, agradeció a nombre de la Doctora Almudena Ocejo Rojo, Secretaria de Inclusión y Bienestar Social, a las autoridades de la SSC por este tipo de acciones en beneficio de las mujeres que viven en situación vulnerable.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here