Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

Spider-Man baila al ritmo de Scooby Doo Papá

Un personaje urbano que se gana la vida en el transporte colectivo subterráneo en Chile, fue captado en su caracterización del Hombre-Araña mientras realizaba un baile con el pegajoso tema Scooby Doo Papá, de DJ Cobra, con una simpática y sexy coreografía

Las pasajeras, quienes no pudieron ocultar su sorpresa, grabaron con sus smartphones las acrobacias que el superhéroe de Marvel hacía en los tubos de pasamanos.

 

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INTERNACIONAL

Cura chileno es declarado culpable; El papa le retira el estado clerical

La diócesis de Villarrica informó este viernes que el papa Francisco confirmó la retirada del estado clerical al sacerdote chileno Belisario Valdebenito tras hallarlo culpable de al menos tres casos de abusos sexuales a menores.

El ya expárroco había recibido en diciembre de 2017 una denuncia en su contra por actos de pedofilia y un mes después el obispo encargado de la diócesis sureña, Francisco Javier Stegmeier, puso en marcha una investigación interna para determinar la verosimilitud de las acusaciones.

El último caso, que se ventiló a inicios de agosto, involucró a Renato Poblete, un emblemático jesuita fallecido en 2010, que según una investigación ordenada por la propia Compañía de Jesús, violó o abusó de más de una veintena de mujeres, varias de ellas menores, durante casi 50 años, entre 1960 y 2008.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Cierran por tiempo indefinido el Disney Shanghái y partes de la Gran Muralla por coronavirus

Autoridades chinas han puesto en cuarentena 13 ciudades y se han prohibido todos los eventos públicos.

El Shanghái Disney Resort permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, perdiendo los ingresos de la celebración del Año Nuevo Lunar que dura siete días, una de las temporadas vacacionales más altas.

“En respuesta a las medidas de prevención y control del brote de la enfermedad, a fin de garantizar la salud y la seguridad de nuestros usuarios y del personal, Shanghái Disney Resort cerrará temporalmente Shanghai Disneyland y Disneytown a partir del 25 de enero”, informó la compañía en sus redes sociales.

“Mantendremos un cuidadoso seguimiento de la situación y anunciaremos la fecha de reapertura una vez confirmada”, anunciando también que devolverían las entradas del Sanghái Disneyland, así como otros servicios del parque, al igual que las reservas del hotel.

El brote del coronavirus también ha provocado que siete películas chinas que se iban a estrenar durante las vacaciones pospongan su proyección, renunciando a la que suele ser la mejor semana del año en la taquilla china.

De igual manera, algunas secciones de la Gran Muralla, cerca de Pekín, permanecerán cerradas a los visitantes a partir del sábado.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Causa pánico estruendosa explosión en la zona industrial de Houston, Texas

Una explosión originada en lo que parece ser un edificio industrial, donde hasta ahora se reporta un herido, fue sofocada por los bomberos de Houston.

Informa CNN y el canal estadounidense WCTV, que la persona lesionada fue llevada al hospital debido al fuerte estallido que fue percibido en varios hogares aledaños.

A unas 18 millas al noroeste del centro, a las 4:30 horas, tiempo local, (10:30 GMT), se dejó sentir esta explosión en otros edificios cerca de la cuadra 4500 de Gessner Road.

Ha informado el canal virtual KTRK, que los residentes han reportado ventanas y puertas rotas en sus domicilios ubicados en el área.

El residente Mark Brady le dijo al canal local KPRC-TV: (La explosión) nos sacó a todos de nuestra cama, fue muy fuerte, rompió todas las ventanas de nuestra casa. Abrió la puerta del garaje de todos por aquí, y más cerca de la explosión por aquí, rompió los techos y las paredes de las personas y no sabemos qué es una zona de guerra por aquí”

Haciendo uso de los protocolos de contingencia,  el jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, pidió a los vecinos que “eviten esta zona  de riesgo y no se dejen llevar por la curiosidad”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM