SPICE GIRLS ARRANCARÁN GIRA SIN VICTORIA BECKHAM

0
383

La banda británica Spice Girls anunció que volverá a reunirse el próximo verano para ofrecer su primera gira en una década, en la que no participará la excomponente del grupo, Victoria Beckham.

Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Horner (antes Geri Halliwell) y Emma Bunton revelaron los detalles de su reunión a través de un video en Twitter en el que las cuatro aparecen caracterizadas como presentadoras de noticias televisivas.

El próximo sábado saldrán a la venta las entradas para los seis conciertos anunciados en el Reino Unido, todos ellos el próximo junio, en los que la cantante británica Jess Glynne acompañará a las cuatro integrantes originales de las Spice Girls sobre el escenario.

La banda, que saltó a la fama en 1996 con el sencillo Wannabe, se separó definitivamente en 2000, después de dos años actuando como cuarteto, tras la marcha de Horner.

Las cinco volvieron a juntarse para una gira en 2007 y actuaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here