Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

¡Sorprendente, pide divorcio porque su marido es “demasiado perfecto”!

Una mujer presentó una demanda de divorcio en el emirato árabe de Fuyaira pues asegura que su marido es demasiado perfecto, la mujer justificó el divorcio con que las atenciones que tiene su marido son exageradamente buenas.

De acuerdo a medios locales la mujer asegura que “luego de un año de matrimonio nunca hemos tenido ningún problema”.

La mujer relató en el tribunal de justicia que se siente ahogada por el amor que su marido le da.

Cuando las autoridades le pidieron a la mujer que describiera las actitudes que tenía para con ella, comentó que siempre le cocina y suele darle regalos con cierta frecuencia.

Contrario a lo que muchos puedan pensar, la mujer comentó que necesita por lo menos una discusión en su matrimonio.

Mientras tanto, el diario Khaleej Times comentó que el hombre solamente dijo que no había hecho nada malo como para que ella le pida el divorcio.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INTERNACIONAL

Estudiantes filipinos crean ‘bioladrillos’

Un grupo de estudiantes filipinos ha encontrado una manera de convertir las heces de perros callejeros en una mezcla para ladrillos, con el objetivo de eliminar los excrementos de las calles de la ciudad y potencialmente incluso reducir los costos de construcción.

Por un proyecto, estudiantes de octavo grado en el distrito de Payatas al norte de la capital, Manila, reunieron y secaron las heces de perro, las que luego mezclaron con polvo de cemento y moldearon en ‘bioladrillos’ rectangulares.

Los creadores explicaron que sus ‘bioladrillos’ son ideales para pavimentos de aceras o estructuras pequeñas como las paredes de un patio trasero.

Asimismo, los jóvenes estan en espera de que el gobierno local o las empresas patrocinen las investigaciones para ayudar a mejorar la producción.

En Filipinas no está regulada las normas sobre la posesión de perros y su cuidado, lo que termina con una gran cantidad de perros callejeros.

Cada ladrillo contiene 10 gramos de excremento de perro y 10 gramos de polvo de cemento, y tiene un ligero olor que según el grupo se desvanecerá con el tiempo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Greta Thunberg gana el Premio Infantil de la Paz

El prestigioso Premio Infantil Internacional de Paz 2019 ha recibido Greta Thunberg, quien ha pasado de hacer huelgas escolares a regañar a líderes del mundo sobre la falta de acción sobre el cambio climático.

Compartirá el galardón con Divina Maloum, organizadora de campañas de paz de Camerún. Navegando por el Atlántico, rumbo a una conferencia internacional sobre cambio climático en Madrid iba Greta, y por ello no pudo recibir personalmente.

los organizadores del galardón dijeron que Thunberg y Maloum demuestran que “los niños son el meollo de la lucha por un futuro sostenible y seguro”.

Sin lugar  a dudas, Greta ha acaparado titulares en todo el mundo por sus pedidos de acción para combatir el cambio climático, mientras que Maloum hace campañas en favor de los derechos de los niños abusados o asediados por grupos extremistas en Camerún.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

¡Por unas monedas, indigente se deja golpear!

La necesidad de un hombre indigente lo llevó a aceptar un terrible trato para recibir unas monedas, un grupo de jóvenes ofreció al hombre sin hogar unas monedas a cambio de ser golpeado por uno de ellos, todo quedó grabado en un video que fue difundido en redes sociales causando gran indignación.

En el video se puede ver al hombre llamado ‘pedrito’, saludando a la cámara para, instantes después, ser golpeado en la cara por uno de los jóvenes.

El puñetazo recibido fue tan fuerte que ‘Pedrito’ cayó inconsciente golpeándose en la cabeza contra una banca de concreto que estaba a un costado de él.

Días después de estos hechos medios locales contactaron al hombre quien aseguró que no interpondrá una denuncia por estos hechos pues los jóvenes le dieron los 5 euros (cien pesos mexicanos) prometidos.

“Me dijeron que si quería cinco euros a cambio de un cachetón y me lo pagaron”, comentó en entrevista para RTVC la víctima.

Por último, el hombre comentó que no denunciará estos hechos pues aceptó el golpe para tener el dinero.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM