Sony Anuncia los juegos que llevará a la Tokyo Game Show 2019

0
395

Sony ha anunciado ya los videojuegos de PlayStation 4 de los que hablará en el Tokyo Game Show 2019, una de las mayores ferias japonesas de videojuegos, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre.

Los más esperados son ‘Final Fantasy VII Remake‘ y ‘Death Stranding‘. El título de Kojima que tantos quebraderos de cabeza está dando al creativo a la hora de explicar el género del que se trata presentará nuevo contenido gameplay durante el evento.

Además, contaremos también con contenido inédito de ‘Nioh 2‘, un juego exclusivo de la consola de Sony. El esperadísimo ‘Call of Duty: Modern Warfare‘, que se lanzará para PC, PS4 y Xbox One, traerá también novedades.

Para PlayStation VR han confirmado la presencia de ‘Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash!‘ y ‘Marvel’s Iron Man‘.

Si todos estos videojuegos te saben a poco, Sony también ha anunciado que tendrá un evento llamado ‘PlayStation Presents Live Show TGS 2019’ en el que presentarán tráilers y gameplay de más títulos, cuyos nombres están todavía sin concretar.

Además, para el día 14 de septiembre hay programada una competición de Call of Duty: Modern Warfare entre jugadores profesionales en la que podremos ver cómo se manejan los ‘pro’ en la nueva edición de la famosa saga de ‘shooter’.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here