Son detenidos tras herir a tres personas con arma de fuego, en la Cuauhtémoc

0
314
Arrested man in handcuffs with handcuffed hands behind back

Tras herir a tres personas por disparos de arma de fuego, dos posibles responsables fueron detenidos, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) alertaron a los oficiales sobre el reporte de una persona lesionada en la colonia Morelos, por lo que acudieron de inmediato al lugar de la emergencia.

Al arribar, los oficiales encontraron a tres personas sobre la banqueta, de 25, 26 y 50 años de edad, quienes presentaban diversas lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención inmediata.

Enseguida, vecinos del lugar informaron a los oficiales sobre las características de los probables responsables, quienes después de una búsqueda a través de las cámaras de vigilancia y el personal en campo, fueron ubicados en la calle Jesús Carranza.

Conforme al protocolo de actuación policial, los uniformados se identificaron y detuvieron a dos hombres, de 24 y 29 años de edad, a quienes se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les encontró un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.

Ante la posible comisión de un delito, los dos hombres fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes del caso y definir su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here