Solo podrá verse de noche, Steven Spielberg prepara serie de terror

0
284

El director de cine Steven Spielberg ha comenzado a escribir una serie de terror pensada para reproducirse en smartphones. Un novedoso proyecto que, además, solo estará disponible para ver por la noche.

‘After Dark’ de Spielberg tendrá entre 10 y 12 episodios exclusivos para Quibi, abreviatura de ‘Quick Bites’, una plataforma dedicada al video de formato corto, creada por el exejecutivo de Disney, Jeffrey Katzenberg, y la exCEO de HP, Meg Whitman. El realizador ya ha escrito “cinco o seis episodios”, anunció Katzenberg según Variety.

“Steven Spielberg entró y dijo: ‘Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer’. Lo está escribiendo él mismo. No ha escrito nada desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo es fantástico”, apuntó Katzenberg.

Spielberg ideó una forma única para que los espectadores aprovechen la experiencia: al usar el teléfono para rastrear la hora del usuario, la serie solo estará disponible después de que se ponga el sol. Los usuarios tendrán un reloj en sus teléfonos que hará una cuenta regresiva hasta que se ponga el sol y el capítulo esté disponible; después el reloj comenzará a contar de nuevo hasta que salga el sol y el episodio desaparezca.

Con su lanzamiento previsto para abril de 2020, Quibi ofrece a los espectadores un periodo de prueba gratuito de dos semanas, con ocho programas “súper premium” disponibles en el lanzamiento. A partir de ahí, 26 proyectos más se estrenarán cada lunes durante el año inaugural del servicio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here