SOLARI, FIRME EN MANDO DEL REAL MADRID

0
343

El Real Madrid confirmó este martes a Santiago Solari como entrenador del primer equipo. El contrato del argentino se extenderá hasta el 20 de junio de 2021.

Solari reemplazó interinamente a Julen Lopetegui tras la derrota de los merengues ante el FC Barcelona por la Liga española.

Tras cuatro victorias en otros tantos encuentros, 15 goles a favor y apenas 2 en contra, el extécnico del Real Madrid Castilla consiguió la confianza del club para tomar las riendas de manera permanente.

El Real Madrid, sexto en el torneo español tras 12 jornadas disputadas, jugará desde el 19 de diciembre la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018.

El argentino Santiago Solari fue designado el lunes 29 de octubre como el nuevo entrenador interino de Real Madrid, luego de que la institución confirmara en el mismo comunicado de prensa haber “acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club”.

La salida de Lopetegui, según explicó entonces la Junta Directiva, fue “adoptada desde la máxima responsabilidad, y tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada”.

Entre ellos, vale recordar, está la participación del club blanco en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018, torneo al que llegará como bicampeón defensor.

Lopetegui asumió el cargo en lugar de Zinedine Zidane el pasado 12 de junio. En total dirigió al equipo en 14 partidos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here