Sobre el tema de la piloto de Interjet ¿Mala broma o amenaza?

0
555

Después de que la piloto de Internet, Ximena García, compartiera en redes sociales un mensaje deseando que cayera una bomba en el Zócalo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la expresión de la piloto fue “bastante fuerte”.

“Hay que esperar a que termine la investigación que ofreció Interjet. Ellos emitieron un comunicado en ese sentido y hay que esperar a ver qué deciden como empresa sobre esta actitud. Y tener las pruebas, los elementos sobre cómo se dieron estas expresiones, incluso esperar a ver si quien supuestamente las hizo las confirma y qué actitud tiene actualmente, si fue cierto, si está dispuesta a ofrecer una disculpa, si lo hizo de manera inconsciente”, dijo el mandatario.

Mientras que por otro lado, el expresidente Felipe Calderon justificó esta acción como una “mala broma” y no como amenaza como muchos aseguran.

“Es entendible el problema generado para Interjet por la mala broma de una de sus trabajadoras. Lo curioso es la indignación de quienes en esta red han amenazado, injuriado hasta el cansancio y deseado todo mal a quienes no piensan como ellos”, escribió el exmandatario en Twitter.

Lo que para muchos parece una broma, para otros es algo serio, lo cual se ha convertido en una tormenta en redes sociales.

Ante todo esto ¿tú que opinas?

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here