Six Flags anuncia sistema de reservaciones con cupo limitado para evitar multitudes

0
249

El parque de diversiones Six Flags anunció un sistema de reservaciones con cupo limitado para evitar grandes multitudes, ante la preparación de la reactivación económica por el Covid-19.

“Limitaremos la capacidad de nuestros parques para cumplir con las medidas de sana distancia recomendadas por las autoridades de salud federales, estatales y locales”, expuso la compañía en su página de internet.

Aún no hay fecha para la reapertura del parque, pero ya se están realizando los preparativos para mantener la seguridad de los visitantes.

Cualquier persona que cuente con boleto del día, Pase Anual o Membresía, deberá hacer su reservación previa en la página, un proceso que dura entre 5 a 7 minutos, donde el usuario deberá identificarse con el número de pedido en línea, número de boleto o pase anual y seleccionar fecha y hora de la visita.

De igual manera, habrá un video sobre como se manejarán los procedimientos de distanciamiento social, sanitización y una casilla de confirmación donde acepta las políticas de salud.

Se deberá realizar el pre pago del estacionamiento, cubrebocas o cualquier tipo de mercancía, en caso de ser requerido.

Posteriormente, la empresa se comunicará de manera electrónica un día antes de la fecha seleccionada para confirmar la asistencia.

“Cuando llegue al parque se deberá registrar, verifique que todavía se siente saludable. Recoja los tapabocas o mercancías que haya comprado previamente y luego ingrese al parque”, dispuso la empresa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here