Sin pistas de la bebé que fue robada en las puertas del Hospital General de México

0
440

Aunque se cuenta ya con un retrato hablado de la la mujer que se presume robó a una bebé ayer del Hospital General de México, aún no se tienen pistas sobre su paradero.

Agentes de la Policía de Investigación trabajan en la búsqueda de la mujer que “se ofreció a cuidar a la bebé”, y ahora presunta culpable de robó de la pequeña de ocho meses de edad.

El robo ocurrió cuando al no poder ingresar a la visita, los menores Emiliano y Jenni de 15 y 6 años de edad, se quedaron a cargo de la bebé en la entrada de las instalaciones. Más tarde a la niña le dieron ganas de ir al baño, por lo que una señora que se encontraba a un lado de ellos se ofreció a cuidar a la bebé en tanto ellos iban al sanitario.

Al regresar ya no se encontraba la mujer ni la menor, por lo que se dio aviso a las autoridades, y testigos dieron informes de que la mujer vestía sudadera café, pantalón y botas negras.

Hasta el momento, fue activada la alerta amber para localizar a la bebé y tambien circula un retrato hablado de la presunta responsable del robo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here