Sin Neymar, Brasil golea a Russia

0
472

En un día cargado de amistosos internacionales de preparación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Uruguay y Brasil aprobaron con nota sus respectivos exámenes.

Brasil alargó su racha victoriosa con Tite de entrenador y derrotó 3-0, con más goles que juego, a Rusia gracias a una buena segunda parte en la que destacaron los barcelonistas Coutinho y Paulihno.

Sin Neymar y en un escenario inmejorable, el estadio Luzhnikí, donde se jugará la final del Mundial, la canarinha decepcionó en la primera parte, en la que no encontró huecos ante una ordenada defensa de cinco.

A los brasileños, uno de los grandes favoritos a alzarse con el trofeo este verano, les bastó un cuarto de hora de samba para llevarse el partido.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’ cubrió la baja de Neymar con Douglas Costa.

El primer tiro a puerta de los locales se produjo a la media hora, tras una pérdida en la salida del balón de Coutinho.

En eL marco de la China Cup, Uruguay le ganó sin mayores sobresaltos a la República Checa por 2-0. Luis Suárez, de penal, y Edinson Cavani, de media chilena, anotaron los tantos para la Celeste, que el próximo lunes 26 jugará la final del certamen ante Gales.

Datos: Suárez macó su 50º gol con la selección e hizo su debut en el seleccionado absoluto del mediocampista Lucas Torreira, de 22 años.

Brasil, por su parte, goleó a Rusia en su propia casa por 3-0. Allí, en el mismo estadio Luzhnikí donde se jugarán el encuentro inaugural y la final del próximo Mundial, el equipo de Tité se impuso con dianas de Miranda, Coutinho -de penal- y Paulinho, todos en el segundo tiempo

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here