Conéctate con nosotros

DEPORTES

Simona Halep, reina de Wimbledon

Publicado

En

La tenista rumana Simona Halep venció a Serena Williams por 6-2 y 6-2 y obtuvo el primer título de Grand Slam en hierba de su carrera.

Además la ex No. 1 del mundo se apuntó su segundo título de Grand Slam en el All England Club el sábado, imponiéndose a la 23 veces campeona de Grand Slam, Serena Williams, para ganar Wimbledon.

La campeona del Abierto de Francia de 2018 jugaba su primera final en SW19, mientras que Williams buscaba un récord de 24 títulos de Grand Slam y octavo Wimbledon, pero fue la cabeza de serie No.7 que logró la victoria después de solo 55 minutos en la Pista Central.

Halep había derrotado a Williams solo una vez en 10 encuentros anteriores, y la  estadounidense vengó esa derrota en el round robin en la final de las Finales de la WTA BNP Paribas Singapur 2014 presentadas por SC Global. Pero tres de sus enfrentamientos de Grand Slam habían ido a un tercero, incluyendo  el partido en el Abierto de Australia de este año.

El primer set vio a la ex No. 1 del mundo jugar algo de su mejor tenis del torneo mientras corría a una ventaja de 4-0 gracias a un juego defensivo brillante. Williams no tardó en ponerse de pie cuando comenzó a ofrecer algunos primeros servicios poderosos, pero Halep no se dejó intimidar, sirviendo el segundo en su segunda oportunidad.

Williams empezó el segundo motivándosee, colocándose en el marcador pronto abriendo una oportunidad de 30-30 en el saque de su rival.

Jugando su primera final de Grand Slam desde que se coronó en Roland Garros en 2018, Halep se mantuvo concentrada y se mantuvo al frente, ganando los últimos cuatro juegos del partido para superar la línea de meta.

Fue una combinación perfecta para Halep, quien cometió solo tres errores no forzados en dos sets (y 13 ganadores) y aprovechó cuatro de cinco oportunidades de rotura, mientras que le permitió a Williams un solo punto de break en su propio servicio.

Se espera que Halep  vuelva al Top 4 en el ranking de la WTA, habiendo caído al No. 8 después de Roland Garros.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

Astros de Houston le gana a Yankees de New York

Publicado

En

Por

Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial del Beisbol 2019, luego de imponerse 4-6 a los Yankees de Nueva York en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

José Altuve puso fin al encuentro y a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al conectar un jonrón ante Aroldis Chapman cuando había dos outs de la novena entrada, y los Astros se impusieron ayer 6-4 a los Yankees de Nueva York para avanzar al Clásico de Otoño por segunda vez en tres años.

Cabe mencionar que esta es la tercera vez en su historia, y la segunda en tres años, que los Astros se van al ‘Clásico de Otoño’.

Altuve castigó al veloz cubano Aroldis Chapman con dos outs y envió la pelota por encima de las vallas del jardín izquierdo para dar a Houston la serie por 4-2 y la corona de la Liga Americana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

A jugadores del América les prohiben apoyar a los Tiburones

Publicado

En

Por

La protesta que realizaron los jugadores del Veracruz ante la falta de pago por sus servicios, ha tenido mucho apoyo en el medio futbolístico nacional. Sin embargo, quienes no han fijado una posición clara sobre el tema han sido los jugadores del América.

Y es que de acuerdo a diversas fuentes, la directiva de las Águilas ha prohibido a sus jugadores apoyar este movimiento o realizar algún tipo de manifestación en apoyo de sus colegas del equipo veracruzano.

Es por ello que ningún jugador ha dado alguna declaración o hecho algún posicionamiento a favor de los Tiburones Rojos. Incluso Memo Ochoa, uno de los jugadores que tiene mayor peso en la Asociación Mexicana de Futbolistas, ha dado alguna muestra de apoyo.

Por su parte, el DT americanista, Miguel Herrera, en conferencia de prensa previa al juego contra Necaxa, habló muy poco del tema, puesto que a él también se le prohibió dar alguna declaración sobre este asunto.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Cruz Azul y Morelia detienen partido en apoyo al Veracruz

Publicado

En

Por

Los jugadores, tanto del Cruz Azul como del Morelia, se solidarizaron con sus compañeros del Veracruz quienes pasan por una difícil situación por la falta de pagos; por lo que decidieron detener el juego durante un minuto.

En el partido celebrado en el Estadio Azteca, al sonar el silbato, los 22 futbolistas permanecieron inmóviles en el campo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los jugadores se pusieron de acuerdo en los vestidores para apoyar las protesta de sus compañeros que no han recibido paga en varios meses.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM