SIETE FUNCIONARIOS DESTITUIDOS EN NL POR CORRUPCIÓN

0
362

Destitución de siete funcionarios y la investigación de 80 elementos es el resultado de actos de corrupción y nexos con el crimen organizado, anunció el secretario de Seguridad Pública en Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua.

Fasci Zuazua expuso que se ordenó la destitución de siete servidores públicos de la dirección general de administración de Seguridad Pública y el resguardo y aseguramiento de las oficinas con toda la documentación.

“También se presentaron denuncias ante la Fiscalía General de la República por posibles actos de corrupción de exfuncionarios de la administración penitenciaria. Asimismo, vamos a presentar en el transcurso de estos días denuncias para la investigación de personal que tiene relación con el crimen organizado”, informó.

Advirtió que se va a hacer una limpia completa de la secretaría que está a su cargo.

Añadió que en total está hablando de 80 personas que serán separados, cesados e investigados por actos de corrupción y por posibles nexos con el crimen organizado.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal descartó una renuncia y dijo que ayer jueves se reunió con el mandatario estatal para pedirle apoyo en el tema.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here