Sheinbaum hace llamado a servidores públicos para comportarse con responsabilidad

0
191

La Jefa de Gobierno hizo un llamado a los servicios públicos los cuales deberán comportarse con responsabilidad y no abusar e su poder que les confirió el pueblo.

“Así como estamos en contra del abuso policial nos parece tambien que toda la ciudadanía y particularmente los servidores públicos pues es mayor la responsabilidad y no puede haber ninguna actitud que tenga que ver con el uso de poder. Así como los policías tienen que comportarse, de igual manera los servidores públicos”

Respecto al caso en el cual la senadora presuntamente atropelló a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y después forcejeó con los uniformados refirió que la secretaría sería la encargada de informar sobre el caso.

Cuando  se le preguntó sobre la encuesta que publicó el periódico Reforma en la cual la población calificó como tardía su gestión y respuesta ante los feminicidios que se cometen en la Ciudad de México contestó: “Respeto mucho al Reforma; también hay otras encuestas. Entonces hemos estado atendiendo el tema y vamos a seguirlo atendiendo”

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here